Nuestra empresa es líder en el sector de mudanzas para particulares y empresas en Barcelona

Con más de 30 años de experiencia, podemos ofrecerle un servicio experto y exclusivo para su mudanza. Realizamos todo tipo de mudanzas, Grandes y Pequeñas, cortas y larga distancia.

 93 181 51 19 633 902 490 

Consúltenos, ponemos a su disposición nuestro mejor servicio de mudanzas en Barcelona.

 
  Nombre:
  Teléfono:
  Población:
  Mensaje:

 

 

 

 

 

 
     
 

whatsappEn Mudanzas Peña, le ofrecemos un servicio completo:

Furgón con chofer + operarios 30€ la hora

Una llamada telefónica a nuestra Empresa es suficiente para poner en marcha el proceso de su mudanza

Le facilitamos presupuesto al momento, o se envía un asesor al domicilio, para que valore el coste de su mudanza.

Gestionamos con delicadeza cada una de nuestras mudanzas, constantemente mejoramos las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, mejorando así, la calidad de nuestros servicios.

Nuestro personal cuenta con gran experiencia. Su gran profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio acorde a las normas de calidad y adaptado a sus necesidades.

Nuestros asesores se encargarán de estudiar que necesita y le ofrecerá la mejor solución para la realización de su mudanza.

En nuestra Empresa tenemos muy en cuenta la sensibilidad que hay que tener al manipular muebles y enseres personales, en Mudanzas Juan sabemos cómo conseguirlo.

Tenemos muy presente que cada mudanza es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso para ofrecer un tratamiento especial en cada caso.

Cada servicio requiere de unos medios especiales que deben ser diferenciados. Comprobará que cambiar su lugar de residencia o de trabajo es muy fácil y cómodo.

www.traslado-de-pianos-peña.com/mudanzas.html

Carrer de garcia lorca, 1 - Castelldefels - Barcelona